INDIGESTION PARALELA DE RISUEÑOS ANIMADOS POR FANTASMAS AUSENTES DE CORNEAS HONESTAS Y ABSTEMIAS DE PLACERES MUNDANOS E INERTES



29/11/06


la vida esta llena de coincidencias
hoy cayeron dos hojas muertas
una encima de la otra
como si fornicaran despues de muertas
es que la vida esta llena de coincidencias
realmente repleta ...
mi ojo izquierdo esta lleno de sangre
por el jabon que dice que no irrita los ojos
y lo miro atravez del espejo con una lagrima prima
hermana de la tristeza chorreando por mi menton
cuateado por las lagrimas que por ahi han pasado
por diversas razones una de ellas tu ...
la vida esta llena de coincidencias
te susurre al oido , cuando colocando mi mano en tu cintura te saque a bailar
- despues de una noches de ingnorantes e ignorados -
y escuchamos nuestra cancion
cuando nuestros labios desengañados de nuestras promesas
tropezaron entre ellos lamiendose las heridas
de cortes pasados.
la vida esta llena de coincidencias
muy empachada.
sin embargo por mas coincidencia que exista los fantasmas aun se niegan con el rostro hinchado a obedecerme . Les digo que hervan en sus labios dos palabras llenas de verdad para que pueda ser tragable , digerible , comestible .,,.. pero no me hacen caso solo buscan en sus bolsillos grises
llenos de rosas de marmol rosa
llenos de calambres solitarios y adictos
llenos de perdones ebrios por tangentes eclesiasticas de contriccion con enmienda . Pobres fantasmas que no escuchan lo que les digo , si asi fuera hace mucho podrian dialogar con su muerte infante y de esa manera resolver sus problemas existenciales evitando el suicidio repetido del cual yo de manera particular ya me canse.
Corroidas estan sus corneas
y le abundan las manchas solares de su ausentimo paternal , le dijo la amapola a la amapola
cuando en dos segundos
una manzana sobre la mesa
se transforma en una mesa
debajo de una manzana
escandalizando a todos aquellos que manejan en su propio ser una estabilidad calibrada segun el teorema de la Recta . de la cual nunca supe que la variable mas ajena a la interaccion social era la infancia muda y coliforme que renace en cada sonrisa pasajera de dos pedazos de vida mal pegados. SIn embargo y a pesar de todo ... en mi cerebelo esparcido en cada cerebelo que pueda conocer , yace una imagen repetida de mi mirada sigilosa y perdida.LLena de sombras y del miedo mayor a concerme a mi mismo . Pero hoy lanzare una sonrisa al aire
por que la puta vida esta llena de coincidencias
como mis dedos en tus dedos
mis palabras en tus palabras
mi vida en tu vida
y mi alma en la tuya
m
A
L
D
I
T
O
espejo

Comentarios

Entradas populares