ARENA




 coagulo 70
a mi amigo Mario del cual no comparto su dolor











Ha pasado siglos
y la arena aun es arena
manchada en sangre pero arena
negra como la noche que reside en el pecho humano
pero arena ,
arena
arena
o simple polvo

ha pasado milenios
y la arena aun es arena
esperanzas molidas en granos de penas
que edifican alegrias efimeras
enfrentadas al mar de la vida
por que solo son arena
arena
arena
o simple polvo

Dejara mi silencio de existir
tragado entero por el grito de mi gloria malparida
y en el crisol de mi camino
entre mis dedos forzados una lagrima desconocida
correra por sus cañones
hasta que aquellos agujeros negros que me alumbran
se escurran en el tiempo como arena
arena
solo arena
solo polvo
simple polvo
simple arena

con cielo
e infierno



Comentarios

Entradas populares