Jorge Nibaldo Caceres Beraun


"A mi padre
Con toda la honestidad
que no se merece un traidor."





A mi dentro de no mucho me
vendrán a buscar tus años
diran que me conocen, que les debo la vida
que algun dia concedieron a mi nombre tildes
y enseñaron a mis ojos a sentir el viento sin cerrarse

A mi dentro de no muy tarde me vendra a buscar tu arrepentimiento
corroiras las distancias mudas que ahora nos separan
pondras sobre tu apellido mi apellido, comparandolos religiosamente
buscaras acercarte, buscarme, que te nombre.

A mi dentro de no muy poco me vendra a ver tu espacio traidor
a intentar como en infancia, venderme praderas eternas, A mi!
que me siento feliz en mi desierto.

A mi dentro de no muy nada me vendra a buscar tu inercia
desconocida y arrugada, intentara sostener mis frases, amalgamarse de consuelo

Y es ahi! cuando me encuentres
Que pateandote el rostro
te meare encima.

Comentarios

  1. Una espada que atravieza el alma, un grito, un reclamo, en el fondo una súplica..... me encantó, sigue escribiendo. .... recuerda que no existe la casualidad......

    ResponderEliminar
  2. muy profunda me llego al alma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares