Rio Carapachay

  • Querer hijo...

  • creo que el tener hijos es

  • algo medio sin ser


  • Cada vez pienso mas que los hijos que podamos tener

  • solo podrian contribuir a nuestro empobrecimiento como personas

  • ahora, que tengo un gato

  • pienso

    que si esto representa

    al menos una milllonesima parte de lo que singinificaria

    dedicarle algo de mi vida a un ser humano

  • me gustaria ser una trucha


    porque tener una rana de alma

    no es algo por lo que he invertido

    tiempo en mi vida

    tanto estudio

    o en su defecto , tantas horas en querer entender
    cada rato llevado conmigo

    tener hijos ahora que es cuando el mundo se apresta
    sobre todos y todo es causa de reflejo inequivocos

    que lo burgues aprieta
    un poco mas que la logica
    o un poco mas que cualquier cosa

    porque si uno mas uno es dos
    en donde hay lugar para dos

    mutiplicar mis huesos por los tuyos
    no es precisamente

    ser trucha .

Comentarios

Entradas populares