A proposito de Mediocridades

De pequenio quiero ser presidente, mandatario, descubridor de la cura para el cancer y ser famoso, muy famoso. Que todos sepan como me llamo, como luce mi cabello desde arriba, que llamen a sus hijos como yo y digan, que soy un modelo a seguir. De pequenio quiero ser una persona que sepa mucho, que todos oigan en silencio y que al terminar me aplaudan en manada, como si con ello pudieran estar cerca de mi , lograr que los reconozca.

De pequenio quiero liderar masas decirles que lo que piensan estan mal y que me sonrian por eso, con sus ojos llenos de lagrimas de la emocion de saber que mis palabras son para ellos. Yo de pequenio, voy a senialar a todos en sus defectos y convertirlos con los restos de mi sombra en algo excelso, digno de mi misericordia. Y eso si , todos sabran que no me jacto de nada, que soy digno de sus plegarias, de su alevosa confianza. Querran darme por esposas a sus hijas y de discipulos a sus hijos.

Yo podre borrar la historia con solo un quererlo y el olvido sera mi mejor herramienta de paz. Erradicare las guerras uniendo a todos bajo un mismo bando.

Yo de pequenio reinventare la polvora, la imprenta, el amor. Dedicare mis horas libres a vencer a la muerte y donarsela a todos los que equivocados buscan un volver a empezar. Sere opinion de hierro, critca y respuesta.

El punto y coma.
Me convertire en idioma

Perfeccionare el libre albedrio y sumiso sere espejo de mi mismo por el bien de todos. Sere todo de pequenio, todo lo que pueda ser lo mas rapido que pueda. Antes de empezar a crecer y que mis arboles se empiecen a quedar sin flores y en vez de ello el fruto de la experiencia me empiece a crear un hoyo en el estomago. Sere todo lo que pueda ser de pequenio a ciegas con esfuerzo por que de pequenio siempre querre ser olvidandome de que soy, porque de grande querre otras cosas.

Algunas completamente incomprensibles a mi diminuta juventud, querre un sofa tibio y medio deforme. Querre el aroma de mis amigos, de los que nesecito cerca a mi para cuando al pie le urja el retroceso. ya de grande no querre esposas si no una nube propio con senos , cadera y vagina. En donde poder zambullirme y respirar en ella, con la cual poder ser libre de mis creaciones y compartirlas sin limites. En lo etereo de un nombre de mujer, poder parir mis demonios sin miedo. Sentirme acompaniado aun en la ausencia de luces que me enfoquen. Aun, en el tiempo de agrestes malentendidos.

Yo de grande quiero un pequenio espacio que siendo ajeno me reconozca a lo lejos y recordarme el hambre de caminos. Yo de grande quiero un parentesis indomito en mi alma, una caja negra, un bermellon de secretos, en donde yo solo entienda su llave. Quiero en vez de palabras un ladrillo con alas que construya mi rostro ahi! donde solo mis palabras entrar, y romper espejos de malvados angulos. Yo de grande quiero ser una isla en la espalda de la que amo. Quiero ser su mar, su diluvio. Un pedazo de aire en su boca.

olvidarme que una vez quise ser pequenio y mediocre; y haberme enamorado de lo absurdo.



Comentarios

Entradas populares