A proposito de Masturbarse.

Nunca considere que el autobombo o la desfachatada ganas de encumbrarse fuera una de las mejores maneras de hacerse entender o mejor dicho de masturbar ese ego propio que tanto ansian los que en algun momento tiene una meta o un querer lograr en su vida.

Nunca lo pense, porque si me imagino indicandome con el dedo indice a mi pecho y diciendo que soy bueno en algo, podria caer en el error. O peor aun, colocarme en medio de una afirmacion completamente discutible por cualquiera que antes de verme a travez de lo que dije, pueda generar un pensamiento o critica sobre por lo que afirmo que soy bueno. Obviamente, la frase entre gustos y colores siempre es cierta, mas ahora, cuando hay gustos para todos los colores y colores para todos los gustos, lo cual , como lo veo, es contrario a la naturaleza del dicho que todos conocemos.

Entonces, si se de antemano que lo que haga puede que me agrade o no me agrade como puede agradar o no agradar. De que vale el autofestejo si no como simple masturbacion. Pero, si no me agrada del todo lo que escribo esta demas decir que soy bueno, claro siempre y cuando no quede satisfecho con la obra realizada. Y si me estoy completamente satisfecho , es decir, estoy realmente convencido de que lo que he realizado es la cumbre de mi labor creativa hasta el momento, imagino que la seguridad que he de tener es ya de por si el resultado que uno busca, entonces el masturbarse es innecesario.

Sin embargo, enardercerse frente a un vulgo sirve. Autoinmolarse en una cruz o prederse fuego para luego buscar el cielo entre creyentes , sirve. Pero ahora pienso, si lo que se quiere lograr al momento de decir que somos buenos en algo, es que los demas que tambien son buenos nos reconozcan como igual. O al menos queramos compartir nuestra "buenalidad" con los demas que tambien son buenos. Esta equivocado, porque querer que los demas adopten la percepcion que uno tiene sobre la obra de uno mismo es casi calificable como utopica, obviamente tratando con un publico respetable. Que lejos de someterse a nuestro juicio generaran en si mismo dudas y buscaran ,quizas por amor propio, una idea propia sobre nuestro juicio. Pues si no fuese asi, solo seria la aclamacion del vulgo del cual desde ya tenemos la aprobacion y por el cual no vale la pena colgar guirnaldas y fuegos artificiales.

A fin de cuentas uno como tal no creo, que pueda ejercer un juicio justo sobre lo que uno hace, puesto que estamos llenos de antipatias irracionales y miopes, o enamoramientos sin paladar por lo que nosotros hacemos. Por el contrario, quien mejor que nosotros para dejar en el aire en medio de la nada, sin armadura, sin espada a nuestra obra en medio de los lobos. Para de esa manera ver sin nuestras filtros a nuestra obra abierta y compartida o dejada al sol a que se seque.


a P.C


Comentarios

  1. TU SI ¡AH!, ERES MUY BUENO EN LO QUE HACES, FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO Y MUY CIERTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares