4

4

Me falta un poco de espacio entre las manos. La rabia, el odio que me dejaban pulir navajas esdrujulas. Me falta la sensación de agonia en al espalda, el dolor del codo, la falta de cuello para apoyar la cabeza, me falta la vida licuada. Los vasos por romper, el frio de las 4 de la maniana en el borde de la botella. Me hace falta lo negro, lo gris , la humedad de los excesos. La sonrisa sin sentido , la mano temblorosa. Las calles siempre lejanas donde encontrarse con los dioses. Me falta un poco de mala letra en los pupitres de ocasión. El humo que absorve las voces y nos anima a respirar cada vez mas hondo ya no visita mi boca., ya no me prenian de palabras los momentos. Me hace falta todo para poder reir bien. Me hace falta la autodestrccion

Extranio desollareme el estomago

Y meter la mano ent mis faltas gramaticales

Abrir la boca y atosigarme la garganta de arcadas

De locura

Extranio beberme la ultima gota

Sobre la hoja en blanco mal prestada

Cavar la tumba en rimas y poder sonreir sin sonido

Extranio poder verme reflejado en la autodestruccion

Que emerge de entre mis poros con nombres que no me acuerdo

Con rostros que no he mordido

Me falta un espacion entre las manos

Un guion de locura al comienzo de mi alma

Salir con las armas en alto

Y ahogar mi rostro en los cigarrillos

En los malostratos contra las tildes

Extranio calmar mi sed de tinta

A vasos llenos.

Comentarios

Entradas populares