1

1

El alma fue perdiendo la esencia mientras mas y mas se diluia en masa, solo cuerpo,. Pensar que quizas las manos que me encadanena na estas palabras pueden ser no del todo mias . Si no prestadas por algun mal suenio pasado . Que cuando crei que dormia en verdad me desconectaba de esas anclas de mi pensamiento al comienzo de la maniana que no me sabe ya el nombre , pero que sin embargo me amanece. Es algo que aun hoy me da amiedo . . Saber que cuando cierro los ojos no es siempre oscuridad lo que veo. Que a veces el terrible hilo de la conciencia se entreteje blanco como entre mi silencio., acariciandolo, amordansandolo, haciedolo sonar . me irrita . me descuadra la envoltura que desde hace mucho intente no volver a magullar. Pero eso. Ya fue hace mucho. Saber que aquellla supuesta claridad que le llega a los que duermen a mi nunca me ha llegado , que por el contrario , se me incadencen los parpados al cerrarlos de tanto recuerdo idiota y perfisdo me fastidia el codo, la parte baja de la esplada, la etreceja y el ano. Me fastidiaa el pulgar izquierda, la comisura trasera de mi rodilla, el espacio vacio enttre mis pulmones. Pero , no puedo evitar sentir lo que siento, Aun me cierro a querer dormir a lengua pasamda sobre le diban , que no es mas diban si no quizas, solo un elemento amorfo y amoldado , Algo duro y cartilaginoso. Detenerme y esperar que el eco de mi suenio no haga muescas notorias sobre este exoesqueleto, que por errante, ya me estorba. Por eso ahora que mando a ,mis manos a entretejer luces sobreviolentas, ya no cierro los ojos ni veo el relog a las 9 en punto de la noche.. Solo me dejo llevar por ell caminar lento y fantasmal de mi bozteso . Que me pde un bocado mas de hambre para mantenerme vivo. Para mantenerme contento.

Comentarios

Entradas populares