Jolgorio y otras manchas en el cielo.

Yo que tanto de pocas cosas se arreglar con mis actos
puedo entodo caso remachar con los dedos
rematar puntos!
hacerlos indoloros!

con mi boca

yo que a tantas muertes he silbado
sin darme de espaldas a su miedo
con pecho turbio me he redimido
sin lazos en la lengua miento, mato, adoro, ordeno
camino en el desdenio, salto , vuelo , mal informo

yo que ante todo buen presagio
tiemblo clitorico cual si renegara mi abolengo


cada uno de los colores que hoy en silencio me contemplan
saben de las tijeras sobre mi mesa,
tan como tu de mis pasados, o de mis octubres negros
con doble parte sin silbido y mal aunado ,
tan como tu de mis presentes ,
son rocio de aquellos, que ya no me cabieron en las manos y se hundieron a volar.
Tan como tu de mis futuros

yo que soy roca que no flota
pepita de limon sobre la leche.

puedo cerciorarme, ciertamente

que me robas simple, sin palabras
sin espacio, sin eternos

que me robas simple en lo coplejo
de las noches , mil avernos

que me robas simple sin reparos
en mis causa y quebrantes

que no me escondes mas la mano
si contigo lanzo la pedrada..



x r.

Comentarios

Entradas populares