Dialogo y otras cosas que poco existen,

De mi se podria decir que simpre quise muchas cosas y pocas fueron las que alcance a respirarles de cerca. Y la verdad es que no se equivocan. Siempre quise aprender a ser como las personas que pueden hablar con medio planeta y hacer que la otra mitad las escuche. Para mi el conversar ) digase dialogar con cualquier ser humano ( es mas alla, de un hecho fortuito o casual, un ejercicio mental en el cual cada una de las partes se debe al otro, el ser interesante.

Digamos que me cruzo con una persona que no conozco, y me saluda.

Lo primero que podria pensar es - que podria de tener en comun con aquella persona - si la vestimenta no me lo dice, podrian ser las gafas. Y asi empiezo.

Ah... usas lentes
( es mas que obvio , si los estoy viendo , pero el decirlo siempre queda bien )

Miopia? o Astigmatismo ?
(digamos que casi todas las personas que conozco sufren de alguno de ellas o la mitad que no conozco puede que tambien )

Ah.. si !

continuo con gracia

Yo sufro de astigamtismo o bueno , es lo que me dijeron los doctores siempre hasta que uno me dijo que era hipermetropia y el ultimo ) entiendase por ultimo , el de este verano en Lima ( me dijo que tenia alergia al medio ambiente.

culmino a lo grande... con anecdota de pie... no se? un a si ... los doctores estan locos y empezar con el tema clasico de como es que a veces unon va sano y sale enfermo, o no se , que me cuente la vez que algo le iba a pasar porque se lo dijeron pero no le salio y salio otra cosa. Cualquier Anecdota de la abuela media sorda, que escucho mal las indicaciones del doc. Cualquiera... pero evitemos los momentos incomodos.

risas...

risas...

porque dos risas son suficientes

risas...

no le importo lo que dije

...


Ah...


Y quedarnos varados en medio de la nada, a la espera que la otra persona ) entiendase ser humano o humanoide ( cumpla con su deber de plantearme algo interesante con lo cual poder seguir la charla.

De no ser asi .

Seguire admirando a los que pueden conversar con personas sobre cualquier cosa.
Dichosos los faciles de palabra, de ellos sera el mundo de los tiempos cortos y pequenias esperas.

Lo que es yo, me quedo con el soniar despierto sentado en la parada del autobus.
Solo, comodo y lo mas importante...

En silencio.

Comentarios

Entradas populares