Tuetano


No contraigo los momentos

yo dejo que fluyan con le viento

de mi traquea frustrada

de nombres perdidos en las arenas

simplemente arenas

de aquel recuerdo palido

timido por la desdicha

de buscar el latido

en mi propio eco

no contraigo los momentos

aunque se expandan lentamente

en mi rostro

desdibujando las sonrisas

que en un pasado la infancia

dejo para mi

y aun asi entre muecas negras

busco amaneceres

en la niebla dulce de aquella ajena miel

- con la punta de mi lengua cortada

acariando la autonombrada nada

que cual puta

se retuerce eterna para mi

no contraigo los momentos

aun cuando mis pies dejen de ser pies

por el cansancio

de caminar sobre este mundo

cuasi mudo por la bulla

cuasi sordo por la noche

cuasi ciego por el sol

no contraigo nada

por que estoy vacio

por completo

pasajero de naturaleza

solo una lagrima en el mar

Comentarios

Entradas populares