Parametrismos


Quisiera yo reptar sobre las sombras
amasar gritos inmundos entre mis manos
y saltar a la nada ... sin miedo, sin amor , sin vida
meterme entre las muertes putas de las calles
jugando en silencio con los olvidados
bailando con las musas apartadas
salpicando de sangre al cielo
quisiera yo violentar al viento con los gritos de mis manos
gritos recogidamente ajenos ,
gritos de sueños no nacidos
que ante la condena!
callaron su boca borracha de uteros
y se abortaron sin conciencia de querer nacer
Donde estan los codos
las rodillas de fuego
el rostro de marmol
los ojos sin llanto
Donde el abrigo del tiempo
el requiem sutil de la noche
el agonizar eterno de la vida
Quisiera partir al mundo en dos
castrarlo por completo de tanta mierda
cortejar infiernos antes de ir a cenar
amasar fortunas en nombres perdidos
hasta que el peso de la voz
de aquellos que nunca escuche
hundan mi corazon
en el mar naranja
del no descanzo
del no eterno

Comentarios

Entradas populares