Lorena

Y yo aqui pudriendome en el calor tan jodidamente bonaerense , que mi lengua nada en circulos en mi boca , com dentro de alguna que noesta ,,, y mis ojos , que cada vez se vuelven mas negros , saltan de alegria al sentir la brisa , lamentablemente densa, de la voz de algun otro inquilino de esta interminada situacion.
.
que me provoca escribir un monologo caerca de como los libros de a dos casas me devoran lentamente los momentos , dejandome pauusado entre sus letras sumido estupido en el olor narcoticamente ironico de la tinta añeja , de los vidas añejas , de las paginas dactilares de viejos , jovenes , niños , ancianos , muertos y vivos...
.
es pasivamente libre mi alma cuando se deja llevar por aquella coronta de carton , por sus lineas doradas , por sus cicatrices cruzadas con hilos , con hilos de sueños de aquel que alguna vez mientras ardia en llamas del alma , solo pudo soñar con ellas. Y aun asi sigo esperando el pase de la primera hoja , que siempre esta vacia solamente llena de la ignorancia del esclavo , del adicto

Comentarios

Entradas populares