Querer


Quererte querer es repetido, aleatorio y difamante. Nada más que eso, nada menos que eso. Easy like that. Por demás, quedare callado ante las posiciones de tu rostro sobre mi espalda. Quedare maniatado sobre los mares de tu boca, de tus palabras que no es más que una suave canción sonrojada de amor en mi oído. Ya habrá tiempo para que sea de noche, para se nos anochezca los parpados entre susurros y alientos. Te devora por dentro, el químico prestado de este mal entendido, sin nada mas, que ser rama seca. Que ser un seco corazón.

Quererte querer es repetido

En la repugnancia encuentro el destino de mis pasos
me acongojo en los peldaños que nunca he de conocer
enemigos me esperan en cada centímetro de aquellas cumbres
ante mis ojos se preña el temor de hundirme en la oscuridad del mar que me persigue

La sombra aprendió a quedarse con el tiempo que me me falta
y ahora ya respira

Quererte querer es repetido

Doble truco de naipes es lo que mi alma vomita
la noche tétrica al fin me ha atrapado
y en mi boca un festín silencioso esta por empezar

tu, pequeña excusa mal redactada,
te sientas en la cúspide de mi silencio


Esófago que reptas y denuncias en mi rostro
el oleaje de la muerte en mi vida
eres la frialdad desconsolada

tu, pequeña excusa mal redactada,
aliméntate del polen, que no respiro

Comentarios

Entradas populares