Flacas

Queria,
tenia,
podia,
mordia
el aire que apelmazaba sus palabras
a solo dos centímetros, vibraba.
clamaba
moria
suspiraba
queria tener pudiendo
un solo centimetro menos de espacio
dos gramos menos de aire.
y mi gravedad
la gravedad
esa -fuckin- gravedad
de tu carne
la que jala
me jala
me lleva
me llevaría
a cerrar los ojos
en tus paisajes

debajo de estas sabanas
un desierto nace en llamas.

me podría mas
el poder morderte
mirarte
amarte
que el nombre impronunciable
me podría mas
que este aire apelmazado
a sudor dormido de mujer
en la boca del insomnio.

y mi pezon rosado
se vuelve trasparente
en los labios que te observo.
y la tibiez de tus caderas
es mia !
me pertenece
le pertenece
a este mal aire atravesado
que me apelmaza
la lengua tan cerca de tu lengua.

y tendras de promesa tacita
la vulva
de mi vulva
de esta carne
haciendose trasparente
hirviendo
trasparente.


debajo de estas sabanas
un desierto nace en llamas.
entre nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario